Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 diciembre, 2022

Afloran nuevas confrontaciones liderazgo político Puerto Plata

Las diferencias políticas trascendidas entre importantes dirigentes del oficialismo tomo otro ribete este lunes luego de que la actual senadora del Partido Revolucionario Moderno por Puerto Plata, Genette Bournigal minimizara la figura de uno de los principales colaboradores del ministro administrativo de la Presidencia y que es promovido para senador por esa provincia.

De manera irónica la legisladora dijo desconocer quién era Igor Rodríguez Duran, actual presidente del PRM en su provincia y a quien se le atribuye un fuerte político con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Además, se trata del viceministro administrativo y financiero de la Presidencia que en la mayoría de los casos acompaña a Paliza en sus eventos políticos y gubernamentales.

Al ser abordada por periodistas sobre las versiones de que Igor Rodrigue estaría aspirando a la nominación a senador por Puerto Plata, la senadora Bournigal “pregunto repetidamente ¿quién es ese? ¿Quién es ese?

Cuando se le cito el nombre del funcionario dijo: “A sí, yo conozco una persona con ese nombre que es presidente provincial de allá, si, que se quedó en el cargo sin ir a convención, si, uju, aja, no, yo levanté la mano por él para que se quedara en el cargo para que no hubiera ruidos. Este fin de semana va Paliza para allá y tengo un conversado muy amplio con él… Yo quiero seguir siendo senadora de Puerto Plata, ¿oíste Paliza, oíste?

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario