Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 12 diciembre, 2022

PN ha detenido a 9 por muerte de joven impactado con “peñón” lanzado desde peatonal 27 Febrero

El vocero Pesqueira explicó que serán revisadas las cámaras de los negocios de la zona y que la institución está contactando a varios indigentes, para obtener informaciones.

República Dominicana.-La Policía Nacional trabaja en la búsqueda e identificación de la persona responsable de la muerte de un ciudadano, impactándolo con una piedra lanzada desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero este domingo.

En la misma circunstancia resultó herida otra persona en la intersección formada por las avenidas John. F. Kennedy con Ortega y Gasset, sin que hasta el momento de haya determinado si existe vínculo entre ambos casos.

En torno al hecho en que resultó muerto Johel Raphael Cabrera,  de 28 años, al ser impactado por una piedra que habría lanzado un indigente desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, la Policía Nacional ha detenido a 9 personas para fines de investigación.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, explicó que serán revisadas las cámaras de los negocios de la zona y que mientras tanto, se está estableciendo contacto con otros indigentes, a fin de obtener informaciones.

El portavoz policial dijo que la persona que lanzó la piedra, quien todavía no ha sido identificada, inició su recorrido desde las inmediaciones de la Cámara de Cuentas, próximo a la avenida Duarte.

En similares circunstancias, en la avenida John F. Kennedy, resultó herida una persona. Sin embargo las autoridades no han determinado si ambos casos están vinculados.

Sobre un tercer caso ocurrido también en la Kennedy casi esquina Doctor Defilló, Diego Pesqueira dijo no tener informaciones.

La uniformada garantizó que la persona responsable será apresada y puesta a disposición de la justicia y que las entidades correspondientes habrán de determinar si se trata o no de un enajenado mental.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario