Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 diciembre, 2022

Policía apresa uno e investiga 10 sobre piedra lanzada de elevado de la 27 que provocó muerte jóven

La institución del orden identificó al hombre como José Miguel Castillo y dijo que  comete este tipo de actos de forma deliberada en la zona donde se produjo el hecho.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre e investigan otros diez sobre hecho en el cual alguien lanzó la piedra desde el elevado de la 27 de Febrero provocando la muerte del joven Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años de edad.

La institución del orden identificó uno de los hombres detenidos como José Miguel Castillo y dijo que  comete este tipo de actos de forma deliberada en la zona donde se produjo el hecho.

Descartó que se haya tratado de un intento de robo.

“En los últimos meses se apresaron más de 10 de personas con estas características”, informó Diego Pesqueira, portavoz de la Policia Nacional.

El reporte preliminar investigativo refiere que el responsable del hecho lanzó la piedra que golpeó a Cabrera Espino, chofer del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario