Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 diciembre, 2022

Por poco matan otro en la capital, tirándole piedras a los vehículos

Tal vez no sea casualidad, pero el fin de semana un joven resultó muerto al recibir su vehículo el impacto de una piedra en la avenida 27 de febrero en la madrugada, y ayer domingo tambien, pero en la noche, otro conductor reveló, a traves de un video que circula en las redes https://www.instagram.com/reel/CmDMQdmMzCx/?utm_source=ig_web_copy_link que tambien fue apedreado.

Todo indica que están lanzando piedras en diferentes tramos de la referida avenida, de forma precisa el sabado frente al Centro Olimpico y lo mismo estaría ocurriendo en la avenida Jhon F.Kennedy.

Johel Raphael Cabrera Espino, quien vivía en Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, de 28 años murió por el impacto de una roca aparentemente lanzada desde el peatonal de la avenida 27 de Febrero frente al Palacio de Los Deportes.

Mientras que la noche de este domingo un hombre posteo un video en las redes donde denuncia que le tiraron un block desde el puente peatonal que está frente al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en la avenida John F. Kennedy, el cual impactó el cristal de la parte delantera de su vehículo

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario