Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 13 diciembre, 2022

Dirección PN refuerza patrullaje en Santiago por aumento de criminalidad

SANTIAGO, RD. -El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entregó a la Dirección Regional Cibao Central dela institución 24 nuevas unidades motorizadas para incorporarlas a los servicios de la institución del orden en las labores preventivas y combativas de delitos.


Con estos vehículos, 16 motocicletas y 8 camionetas, suman 49 las unidades vehiculares que en menos de 40 días entrega el mayor general Then a la Policía Nacional en Santiago.


Esas unidades, que fueron recibidas por el general Ramón Azcona Reyes, además de sumarlas al aumento de los patrullajes preventivos, son integradas a las acciones orientadas a garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana y enfrentar los delitos que puedan ocurrir.


Con ello se busca lograr que la familia pase las festividades navideñas en paz, dentro del marco del programa “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”.


Con estas nuevas unidades, suman 18 camionetas y 31 motocicletas que se añaden a la intensificación del accionar preventivo en los diferentes sectores de esta jurisdicción y a las labores que desarrolla la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).


“Hago entrega de estos vehículos al general Ramón Azcona Reyes, director Regional Cibao Central; para que vigile y supervise el buen uso de estas unidades, con el fin de proteger y servir a la ciudadanía, al respeto, buena, responsable, trabajadora y honesta de esta provincia”, dijo el mayor general Eduardo Alberto Then en el acto de entrega.


Se detalla que el pasado 4 de noviembre la Dirección General de la Policía entregó en Santiago cinco unidades, el 21 del mismo mes cinco camionetas y 15 motocicletas y el recién pasado 11 de diciembre, 8 camionetas y 16 motocicletas, con el propósito de fortalecer las acciones preventivas y el patrullaje.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario