Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 13 diciembre, 2022

Hombre que habría lanzado “peñón” a vehículo matando conductor no está entre los 10 investigados; PN espera orden de arresto

El vocero Pesqueira también aclaró que no se trata del indigente que aparece en una foto que circula por las redes sociales.

República Dominicana.-Aunque no se dio a conocer mayores detalles, la Policía Nacional informó que ya tiene identificado al “indigente” que habría lanzado el peñón que impactó al joven conductor de un vehículo, la madrugada del domingo, desde el peatonal de la Avenida 27 de Febrero.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, dijo que a través del análisis de los vídeos que se tienen del suceso, se pudo establecer el autor y se tramita una orden para proceder a su arresto, aclarando que no está entre los diez investigados, pero tampoco se trata del hombre que aparece en una foto puesta a circular por las redes sociales.

La institución llamada a velar por el orden público desconoce hasta el momento si la persona identificada como responsable de la muerte del joven ingeniero Joel Raphael Espino, es la misma que provocó heridas a otros conductores, con acciones similares, como la ocurrida en la avenida John F Kenedy.   

"La Policía Nacional informa que en las próximas horas dará una respuesta contundente con relación a este caso. Estamos a la espera de que la orden de arresto sea emitida para ubicar, apresar y someter a la justicia vía el Ministerio Público al presunto autor de este hecho, del cual todas las evidencias lo señalan como el responsable", dijo Pesqueira.                       

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario