Santo Domingo.- Residentes en el sector Las Mercedes en Los Alcarrizos se muestran con gran indignación luego del supuesto enfrentamiento entre miembros de la policía y una supuesta banda, se viven momentos muy tristes.
Tras la violenta balacera que dejó cinco supuestos miembros de una banda muertos y un sexto en el hospital de esta zona, las versiones de la policía y los familiares no coinciden, ya que los familiares afirman que esos muchachos no eran de problema y retan a preguntar por su comportamiento en el barrio.
Desde tempranas horas de la tarde se observa un amplio contingente policial que recorre diferentes calles de Los Alcarrizos, especialmente en el área donde ocurrió el enfrentamiento a balazos.
En medio de todo esto, es evidente la tristeza de familiares y amigos de Erick Ramón, uno de los acribillados a balazos la noche de este martes por agentes policiales.
Su padre Ramón Odalis Pérez, entre lágrimas nos habló de su hijo afirmando que el mismo no era delincuente, al tiempo que llamó a la Policía a realizar su trabajo con los criminales, no con inocentes.
“El vocero de la policía debe ser de una banda, porque el acredita que le estaba dando seguimiento, ellos nunca le han dado seguimiento a ningún caso, como servidor público debe hablar con responsabilidad, porque él no está diciendo la realidad, los primeros sinvergüenza son ellos, porque la delincuencia se ha incrementado aquí por ellos, ellos los que están es asustado porque tienen un presidente con cojones”
Familiares de Gaudy Eliezer el joven que aunque murió en el Hospital Calventi por el seguridad del hospital, lo vinculan con este caso.
Muchos de los residentes de Las Mercedes, cerraron las puertas de sus casas temprano, evidentemente por temor a cualquier situación que pudiera derivar de la cruenta balacera de este martes.