Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 15 diciembre, 2022

Alcalde Santo Domingo Oeste adelanta en enero quitará todas casetas de buhoneros que afean el municipio

Manifestó que antes no existía un registro contable  en el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, donde no había un seguimiento a los cheques entrantes y salientes.

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, declaró hoy que han aumentado los ingresos  en la alcaldía debido a acuerdos a que ha arribado con empresarios y comerciantes de ese municipio.

“Antes, el cabildo recaudaba cerca de un millón de esos, pero ahora estamos en treinta millones”, sostuvo Andújar, quien fue entrevistado en Hoy Mismo Super Siete.

Manifestó que antes no existía un registro contable  en el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, donde no había un seguimiento a los cheques entrantes y salientes.

El alcalde José Andújar sostuvo que ahora las autoridades de Santo Domingo Oeste invierte los recursos donde los tiene que invertir.

Asimismo, dijo que a partir de enero serán retiradas todas las casetas y minibuses en la esquina llamada “Pintura”, de Herrera.

El alcalde José Andújar precisó que además fueron retirados de las aceras los electrodomésticos que las tiendas mantenían, dificultando el paso de los transeúntes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario