Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 20 diciembre, 2022

PRM declarará persona no grata en SDE a directora del Plan Social de la Presidencia

Adán Peguero no informó las razones que lo llevan a declarar persona no grata en Santo Domingo Este a la directora del Plan Social de la Presidencia.

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) declarará persona no grata en Santo Domingo Este a la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez.

La información  fue suministrada por Adán Peguero, alto dirigente del partido de gobierno en Santo Domingo Este, y quien fue director del Instituto Postal Dominicano, y quitado luego de un escándalo por un contrato con Mía Cargo.

Peguero posteó en su cuenta de instagram que en enero convocará el Comité Municipal del PRM para declarar a Yadira Henríquez persona no grata.

Desde hace mucho tiempo Yadira Henríquez es dirigente del PRM (antiguo PRD) y es esposa de Vicente Sánchez Baret, una de las figuras icónicas del viejo partido.

Adán Peguero no informó las razones que lo llevan a declarar persona no grata en Santo Domingo Este a la directora del Plan Social de la Presidencia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario