Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 diciembre, 2022

Parece que Paliza y Collado se tomaron cafecito juntos y trabajarán unidos en PP

PUERTO PLATA, RD. – Las ácidas diferencias políticas entre los influyentes ministros José Ignacio Paliza y David Collado parecen haber encontrado un punto de avenencia-y para los próximos días se espera incorporación al tren gubernamental de la joven Stephanie Kfouri, quien recientemente renunció de la Dirección Provincial de Turismo.


La información la dio a conocer el periodista Claudio Martínez Turbí, director de Comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre), durante el tradicional encuentro que ofrece el ministro José Paliza a miembros de medios de comunicación de la provincia Puerto Plata.


Martínez no reveló la función que ocupará la dinámica Kfouri, pero garantizó que en los próximos días será incorporada al Gobierno que preside Luis Abinader.


A principio de este mes, Kfouri renunció de la Dirección Provincial de Turismo, a través de una carta enviada al ministro Collado y la viceministra, Patricia Mejía.


En la posición permaneció dos años y dos meses.


Su renuncia fue vinculada de inmediato a diferencias entre los dos importantes funcionarios, ya que ambos lideran y se disputan equipos politicosen la provincia turística.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario