Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 diciembre, 2022

Tres atracadores encapuchados son apresados en Valverde; les ocupan pistola ilegal y pasamontañas

Estos individuos abordaban el carro marca Hyunday, color blanco, placa A906881, cuando a punta de pistola atracaron al haitiano Jhonny Pie.

Mao, Valverde.-Tres presuntos atracadores encapuchados fueron apresados este viernes, durante una persecución policial, luego haber despojado a un ciudadano haitiano de un celular y más de cinco mil pesos en efectivo, hecho registrado en el municipio de Laguna Salada, de esta provincia.

Se trata de los nombrados Moisés Caraballo Polanco, Jonathan de León Hernández y Francisco Alberto Batista, de 40, 27 y 52 años, residentes el Cruce de Guayacanes, el ensanche Espaillat de Santiago, y en la comunidad El Limón, Las Lavas, del municipio de Villa González, respectivamente.

Estos individuos abordaban el carro marca Hyunday, color blanco, placa A906881, cuando a punta de pistola atracaron al haitiano Jhonny Pie, y fueron atrapados por miembros preventivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en el corredor del Cruce de Guayacanes.

Los agentes ocuparon en poder de dichas personas, el celular y el dinero, la pistola ilegal marca Smith Wesson, número VLN0975, con dos cargadores para la misma, uno con diez cápsulas y el otro, con cinco cápsulas, además de dos pasamontañas, color negro, asi como también otros dos celulares, dos carteras para hombres y cinco dólares “.

Los antisociales serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario