Neyba, Bahoruco. RD .- El ex-presidente de la Comisión Permanente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado, Francisco Jiménez Reye, lucia muy mejorado de salud, la que se había visto afectada en los últimos tiempos, aunque no descuidaba sus compromisos en sectores sociales.
El pasado viernes, se le vio al Presidente de la Unión de Empresarios de Bahoruco, compartir alegremente con comunicadores y periodistas, a quien su esposa, la Senadora Melania Salvador, brindó un almuerzo en la Piscina Joselito de este municipio cabecera.
Alrededor de la 5 de la madrugada de este domingo, el Presidente del Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (INDESUR), decidió terminar con su vida, supuestamente lanzándose de la zotea de su residencia.
Está mañana, según se confirmó, los restos del dirigente de la Cámara de Comercio y de Producción de Bahoruco, permanecen en su casa del municipio de Galván.
Jiménez Reyes, Senador por Bahoruco, durante los períodos 1994_1998/ 1998-2002, a pesar de padecer de salud, se mantuvo pendiente a sus compromisos en diversos sectores sociales, religiosos y económicos, en su condición de dirigente empresarial.
Al excongresista por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se le atribuyen la aprobación de varios proyectos de leyes a favor de su provincia y del país.