Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 diciembre, 2022

Indignación! Asesino pide perdón a Dios en carta, dice su apellido no lo mencionará jamás madre de los niños

Gran dolor e indignación se respira este jueves en la vivienda del sector Villa Duarte de Santo Domingo Este donde residían los hermanos menores de edad a quienes su padre les quitó la vida en un suceso ocurrido en una comunidad del municipio San José de Ocoa.

Los familiares de Alys y Fred Olaverria Alcántara de 14 y 7 años respectivamente, no encuentran consuelo desde que se enteraron de que los dos hermanitos habían sido asesinado por su propio padre, Freddy Olaverria de 42 años, quien se ahorcó tras cometer el parricidio.

Y siguiendo con este tema, el padre que mató a sus hijos y luego se suicidó al sentirse abandonado por su expareja, dejó una carta escrita antes de cometer el hecho que ha conmocionado a la sociedad.

Freddy Olaverría, en la misiva, pide perdón a Dios y a sus familiares por la decisión que tomó.

En uno de sus párrafos, Olaverría dice a su expareja que “como no quieres saber de mí y mi familia también yo elegí hacer esto de esa forma para que ni siquiera el apellido olaverria los mencione jamás en tu vida, traicionera”, refiriéndose a la decisión de quitarle la vida a sus hijos.

A continuación el texto íntegro de la misiva:

Gracias por lograr su objetivo, yo no quería que esto pasara, pero usted me llevó a esta situación.

Primero perdón a Dios, segundo a mi familia por haberlos puesto a sufrir de esta forma y más en una fecha como esta.

Tercero perdón a Osvaldo y a Leyda que en verdad le agradezco mucho de corazón.

Tu me hiciste mucha maldad que en verdad no me las gané, debiste castigarme con la verdad y no con la mentira delante de la fiscal y de tu familia, deje todos mis beneficios con ustedes y después que coji mi psociasis y mi malaria después de la p4ndemia y que luego salí del trabajo me maltrataste demasiado, me la pusiste difícil hasta con mis niños y ahora la están pasando mal por tu culpa, no debiste de dal ese bajón tan profundo como lo hiciste, he conseguido mucho trabajo bueno y por culpa de tus mentiras lo he perdido todo.

Mis hijos sufriendo y mi familia también, tengo que coger charla por departe de la fiscalía y todavía no he podido coger ninguna por motivo de la navidad solo por tu culpa.

Como quieres saber de mi y mi familia, yo elegí hacer esto de esa forma para que ni siquiera el apellido olaverria los mencione jamás en tu vida: traicionera, sinvergüenza, mentirosa.

Caíste más bajo que el fondo del mar me elegiste como un pariguayo, un mampiolo, un loco, pero nada en la gloria estarán tus hijos y yo quizas en el infierto, pero nada, que para bien te sea y los demás que te ayudaron a esto, como pobre nunca te faltó nada, ni siquiera vinagre blanco, tu sabes para que.

Feliz matrimonio con una persona como esa. Waoo"

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario