Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 31 diciembre, 2022

Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del club saudita Al-Nassr

El astro portugués llega como agente libre tras su paso con el Manchester United.

Luego de haber tenido una de sus temporadas con el rendimiento más bajo de su carrera en su segunda etapa con el Manchester United, Cristiano Ronaldo llega como agente libre al club Al-Nassr, de Arabia Saudita, anunció el equipo en redes sociales.

De acuerdo a los reportes, el ariete portugués, de 37 años, habría firmado un lucrativo contrato de dos años y medio, en el que se le garantiza una paga anual de 75 millones de dólares, que podría superar los 200 millones por contratos comerciales.

Anteriormente, se habría especulado sobre la llegada de 'CR7′ al club saudí; sin embargo, el presidente del Al-Nassr, Masli Al-Muamr, había negado cualquier acercamiento con el jugador, puesto que este se encontraba concentrado con su selección de cara al Mundial de Catar.

Se espera que la presentación oficial de astro luso se haga este sábado, luego de que el Al-Nassr enfrente como visitante al conjunto del Al-Khaleej.

El nuevo equipo de Ronaldo es uno de los que tiene más títulos en fútbol de Arabia Saudita. Desde la fundación de la liga profesional, en 1976, el Al-Nassr se ha proclamado campeón en nueve ocasiones, consiguiendo su último título en el 2019.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario