Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 31 diciembre, 2022

Matan a Papolo El Pintor de varias cuchilladas en Hato Mayor

El hecho sorprendió a toda la comunidad, que tenía al ahora occiso, de 44 años de edad, como un gentil pintor de la zona.

HATO MAYOR.-En el sector Gualey, en Hato Mayor, un sujeto aún no identificado arremetió contra el señor José Luis Mota Rosa, popularmente conocido en el sector como “Papolo El Pintor”.

El hecho sorprendió a toda la comunidad, que tenía al ahora occiso, de 44 años de edad, como un gentil pintor de la zona.

Las autoridades iniciaron una investigación referente a este confuso caso. Sin embargo, la información que recogió por parte de los vecinos, es que el suceso se originó por una discusión entre algunos desconocidos y el señor Mota Rosa.

El hombre recibió cuatro estocadas que lo dejaron gravemente herido, pero logró huir hasta calar una pared. Lamentablemente, Papolo terminó en el patio de una vivienda, envuelto entre un charco de sangre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez y prontamente, fue depositado al INACIF para los fines legales correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario