Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 31 diciembre, 2022

Sandu no vio la llegada del año nuevo: la Policía lo abate en La Vega

El presunto disparador fue identificado como Engels Valdez Rosario (Sandu), de 27 años.

LA VEGA.- Un presunto delincuente cayó abatido la madrugada de este sábado en La Vega, tras supuestamente atacar a tiros una patrulla preventiva que realizaba servicios de seguridad ciudadana.

El presunto disparador fue identificado como Engels Valdez Rosario (Sandu), de 27 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Luis Morillo King.

El reporte preliminar ofrecido por al Policía Nacional indica que "Sandu", como es conocido el occiso, al notar la presencia de los agentes policiales y percatarse del llamado para que se detuviera, optó por tratar de huir disparando con un revólver calibre 38mm, de marca y serie ilegibles.

Fueron en esas circunstancias que los agentes policiales repelieron la agresión a tiros y causaron heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Al momento del hecho, Sandu se desplazaba por la carretera principal, Monte Grande, sector El Hatico; junto a otro hombre, a bordo de la motocicleta marca CG, color rojo.Valdez Rosario (Sandu), al ser depurado en los archivos policiales, figura con ocho registros, entre ellos uno por robo en 2013, dos más por el mismo delito en el 2014 y tres más similares en 2016.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario