Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • domingo 01 enero, 2023

Pelota Invernal: El todos contra todos entró en receso sábado y domingo y retorna este lunes; los partidos serán a partir de las 7:00 p.m.

Ese día están señalados los partidos Estrellas Orientales contra los Gigantes del Cibao a las 7:00 p.m. en el Estadio Julián Javier y 15 minutos después, Águilas contra los Tigres del Licey a las 7:15 p.m.

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader declaró no laborable el 2 de enero y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció que mantiene sus horarios fijos para la fecha.

 La LIDOM informó que hace de público conocimiento el hecho de que los horarios establecidos para los partidos del próximo lunes 2 de enero “se mantienen a las horas originalmente asignadas”.

Para ese día, están señalados los partidos Estrellas Orientales contra los Gigantes del Cibao a las 7:00 p.m. en el Estadio Julián Javier y 15 minutos después, Águilas contra los Tigres del Licey a las 7:15 p.m.

Unas tres horas antes del anuncio de LIDOM el primer mandatario de la nación hacía pública la información de la fecha no laborable para el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario