Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 02 enero, 2023

Que Trabucazo! Así pasó la versión 2022 del evento que busca promover la cultura y la música dominicana

Santiago.-El Trabucazo Santiaguero, concierto de fin  de año de la emisora Full 94.1 FM y Teleuniverso, canal 29, logró anoche su cometido, al ofrecer un evento de primer nivel y calidad musical, con artistas dominicanos de varios géneros, para recibir por  todo lo alto el nuevo año 2023.

El tradicional evento, que busca promover la cultura y la música y que se realiza desde el 2017  en el parqueo del Monumento a la Restauración, inició a las 9:40 de la noche en un ambiente de buena vibra, con la nueva intérprete de merengue Didi Hernández, quien tuvo la oportunidad de abrir el show y presentar sus credenciales musicales en el Cibao, en este evento que se extendió cerca de las cinco de la madrugada.

El Trabucazo Santiaguero contó con la conducción de los comunicadores Brenda Sánchez, Wilson Sued, Ariela Rodríguez, Aneurys Cruz y Will Rodríguez, quienes animaron toda la noche a los asistentes, un público masivo y muy entusiasta que disfrutó todo el montaje, además de participar en varias rifas de bonos y dinero en efectivo.

Luego, las mezclas del DJ Mike Disla, el mambo de Dahian El Apechao y los sonidos urbanos de Lírico en la casa, fueron de los primeros atractivos artísticos del Trabucazo Santiaguero, transmitido para el público que quedó en sus hogares, a través del canal 29, Luna TV, TV Quisqueya en los Estados Unidos, Full FM y diversas plataformas digitales, con una excelente dirección de televisión.

El concierto incluyó además la actuación típica del Vip Robert Liriano, los merengues de Pochy Familia y su Cocoband, que coincidió con la llegada del 2023, momento en el que se realizó una impresionante exhibición de fuegos artificiales.

Unos de los momentos más altos del Trabucazo Santiaguero se logró con la presentación del urbano Liro Shaq, quien encendió el público a su más alto nivel.

La salsa llegó al escenario en la exquisita voz de Ruth La Cantante, luego la agrupación típica El Norte y un cierre de lujo, con el urbano Shadow Blow.

El Trabucazo Santiaguero contó con los auspicios del Gobierno de Luis Abinader, Banco de Reservas, Ayuntamiento de Santiago, entre otras firmas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario