Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 03 enero, 2023

Policía busca a Bebeto por matar hermano de Bajimama en el sector Los Guandules

El occiso fue identificado como Félix Antonio Nova de la Paz, de 30 años, quien recibió múltiples heridas y fue llevado al Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde falleció.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional busca a sujeto apodado Bebeto, por la muerte a tiros de un joven de 30 años durante una balacera en el capitalino sector Los Guandules. En el hecho resultaron heridos un agente de la Policía Nacional y otro hombre, conforme a un reporte de este lunes de la uniformada. 

El occiso fue identificado como Félix Antonio Nova de la Paz, de 30 años, quien recibió múltiples heridas y fue llevado al Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde falleció.

A ese mismo centro fue trasladado Francisco de la Rosa Mateo, quien fue herido en el fémur derecho. Las lesiones fueron ocasionadas presuntamente por Charlie Santana (Bebeto) y una persona en proceso de identificación.

De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, fue internado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional el primer teniente Freddy Bernardo Cabrera a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo con entrada y salida. 

Según testigos, mientras se encontraban en la calle Ricardo Carty próximo a la compra venta "Nueva Ideal" del sector Los Guandules, consumiendo bebidas alcohólicas, llegaron Santana, Bebeto y otra persona con pistolas en manos y se dirigieron a donde la víctima Felix Nova, realizándole múltiples disparos.

En ese momento también resultó con heridas Francisco de la Rosa Mateo, quien se encontraba saliendo del Colmado José, que queda frente a su residencia, y el primer teniente Bernardo Cabrera, quien tenía una funda de hielo en las manos  y fue sorprendido, "viéndose en la obligación de sacar su arma de reglamento y realizarle varios disparos".

Según versiones de residentes, el hecho ocurrió porque Félix Nova es hermano de "Vaji Mama", que tienen problemas entre bandas con "Bebeto" por la muerte por heridas de arma de fuego de José Daniel de la Cruz, en fecha 01-12-2022, en el sector Los Guandules, D.N., que se la ocasionaron Raymundo Vizcaíno (A) Ray y/o El Flaco (Occiso) y Enriquito, quienes supuestamente son de la banda de "Vaji mama".

En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica 17 casquillos Calibre 9mm, un proyectil mutilado y una chaqueta de proyectil.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario