Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 04 enero, 2023

RD en Fitur 2023: máximo nivel de expositores y el foco sobre Miches

Se realizará del 18 al 22 de enero en el reciento ferial de Madrid y la banca del país volverá a tener una notoria participación

Santo Domingo RD .- República Dominicana vuelve como copatrocinador de la feria turística más importante de España: Fitur 2023, que se realizará en Madrid del 18 al 22 de este mes de enero, destacando esta vez el enfoque especial que tendrá la promoción del nuevo polo turístico de Miches, al igual que una participación histórica de expositores.

El ministro de Turismo, David Collado, indicó que “este año existe una gran expectativa con la asistencia de República Dominicana en Fitur 2023, donde alcanzamos la máxima cantidad de expositores que permite IFEMA en la historia de nuestra participación en esa importante feria turística internacional”.

Collado, quien encabeza la delegación dominicana que acudirá al evento, afirmó que en el stand de RD participarán seis patrocinadores y 45 co-expositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como, los más grandes bancos comerciales del país.

“Como cada año llevaremos a Fitur nuestra diversificada oferta turística, dejando establecido porque somos el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera”, manifestó el titular del Mitur.

Afirmó que Fitur será la plataforma perfecta para mostrar al mundo turístico todas las condiciones y belleza que ofrece Miches como destino en el Caribe. Además del Ministerio de Turismo, los dos patrocinadores oficiales son los bancos Popular y de Reservas.

También participarán como patrocinadores el banco BHDPunta Cana, Cap Cana ProMiches, junto a otras prestigiosas marcas turísticas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario