Logo 7dias.com.do
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 06 enero, 2023

El equipo de Dallas Mavericks dejó en libertad al jugador Kemba Walker

ESTADOS UNIDOS.- Los Dallas Mavericks dejaron en libertad al jugador Kemba Walker un día antes de que el salario del cuatro veces All-Star quedara garantizado por el resto de la temporada, anunció el equipo el viernes por la mañana.

Walker, de 32 años, promedió 8.0 puntos y 2.1 asistencias en nueve juegos con los Mavericks. Firmó por el mínimo de veteranos a finales de noviembre.

Lo más destacado de la etapa de Walker en Dallas fue una actuación de 32 puntos en la derrota por 100-99 ante los Cleveland Cavaliers el 17 de diciembre, cuando los escoltas titulares de los Mavs, Luka Doncic y Spencer Dinwiddie, no jugaron.

Los Mavs optaron por no mantener a Walker en gran parte porque McKinley Wright IV, un escolta de mentalidad defensiva con un contrato bidireccional, recientemente ganó minutos en la rotación sobre él.

Dallas también quiere mantener abierto el camino hacia conseguir tiempo de juego para el novato Jaden Hardy, una selección de segunda ronda que ha promediado 28.8 puntos por partido en la G League esta temporada y anotó 15 puntos en 15 minutos en la derrota del jueves ante los Boston Celtics.

Dallas tendrá un lugar abierto en su plantel y considerará candidatos para contratos de 10 días.Walker pasó las primeras seis semanas de la temporada entrenando por su cuenta después de recibir un buyout de los Detroit Pistons, quienes lo adquirieron en un intercambio de temporada baja con los New York Knicks.

Es el segundo buyout que Walker, quien ha lidiado con problemas de rodilla, recibe desde que firmó un contrato máximo con los Celtics en la temporada baja de 2019.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario