Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 enero, 2023

Agarran a "La Jabá" quien mató a un agente de la Digesett de una cuchillada en el cuello

Según indica el parte policial, el supuesto móvil del hecho habría sido una supuesta deuda de RD$1,500 pesos que tenía el agente a la fémina.

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional informó que apresó a Yokasta Rosario (a) La Jaba, de 26 años de edad, acusada de quitarle la vida de una estocada al cuello a un sargento de la uniformada. Un hecho ocurrido la noche del viernes en el sector Santa Fe de San Pedro de Macorís.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la agresora cuando intentaba escapar por la carretera San Pedro-Ramón Santana. Minutos después de cometer el hecho sangriento que cobró la vida de Maikol Rafael Mejía Arredondo, sargento de la PN adscrito a la Digesett.

El trágico momento quedó captado en una cámara de seguridad de un negocio, cuando La Jabá espera que el agente se siente en una silla plástica al lado de un puesto de fritura. Allí presuntamente sacó un arma blanca y le ocasiona la herida mortal.

Según indica el parte policial, el supuesto móvil del hecho habría sido una supuesta deuda de RD$1,500 pesos que tenía el agente a la fémina. Según testigos, La Jabá le cobró y el agente le expresó que se la pagaría este sábado. En respuesta, la agresora se enojó y agredió al sargento provocándole la muerte.

En cuanto a la agresora será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario