Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • jueves 12 enero, 2023

Shakira arrebata y le pone sazón al roto vínculo con Piqué: Bizarrap

La nueva canción de Shakira cayó como una bomba y por fin los seguidores de la barranquillera pudieron descubrir las nuevas indirectas que le deja a su expareja, el futbolista Gerard Piqué. La canción que a las 12 horas de su publicación ya superó las 25 millones de reproducciones en YouTube cuenta con la participación del popular productor de música urbana argentino, Bizarrap.

Al conocerse la letra completa de la canción, resaltan algunos versos en los que la artista lanza indirectas no solo a su expareja, del que aprovecha su apellido para convertirlo en un recurrente juego de palabras, sino que también logra sumar en su letra a la actual novia del deportista, Clara Chía Martí, una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años, quien a pesar de su bajo perfil, cada una de las incursiones en las redes es estudiada al máximo.Clara Chia, de 23 años, en la nueva pareja de Gerard Piqué (Foto: Instagram)Clara Chia, de 23 años, en la nueva pareja de Gerard Piqué (Foto: Instagram)

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”. Sin muchas vueltas, la cantante se refiere a la nueva relación del futbolista, aunque por si quedaba alguna duda, luego explica que “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”.

Shakira, autodenominándose como loba, le confiesa a Piqué que “cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tas tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. ¡Ah! Mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”.La historia que subió Clara y que luego borró (Instagram)La historia que subió Clara y que luego borró (Instagram)

Los ojos, sin dudas, desde ese instante se posicionaron en las redes sociales de los nombrados, a la espera de ver cuál sería la primera reacción. Y quien lo hizo no fue otra que Clara, que a través de la cuenta de Instagram que utiliza, subió una historia a los pocos minutos de estrenarse el tema en la que solamente se ve en primer plano un emoji de una cara bostezando, dando el indicio de que le aburrió lo que acababa de escuchar. Pero fue más allá, y ante la duda de generar algún tipo de discordia, a los pocos minutos de subida la imagen la borró. Tras ello, un video en el que se la ve bailando por un par de segundos fue el reemplazo que eligió.

Oriunda de Barcelona, actualmente trabaja en Kosmos, la productora que dirige el propio jugador de fútbol. Mientras continúa con la carrera de Relaciones Públicas y se especializa en organización de eventos, aseguran que las personas del entorno del defensor ya la conocían. Todo indica que aquella “mujer de melena rubia” que describían los primeros trascendidos, se referían a Clara. Poco a poco, la pareja comenzó a mostrarse en público.Clara Chía estudia Relaciones Públicas y trabaja en la productora de Piqué (Foto: Instagram)Clara Chía estudia Relaciones Públicas y trabaja en la productora de Piqué (Foto: Instagram)

Curiosamente, a principios de julio último varios portales internacionales habían filtrado que Gerard solía realizar viajes con una “amiga” de unos 20 años que trabajaba para su empresa y cuyo nombre comenzaba con la letra C, es decir que se habrían conocido mientras trabajaba en los eventos de la productora. Martí habría sido quien estuvo con el jugador de 35 años en el Mundial de Globos que organizó en 2022 junto al streamer Ibai Llanos. “Ella ese día no estaba trabajando allí, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, había revelado la periodista Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis. Anteriormente viajaron a Dubai, siempre por compromisos de trabajo, pero al parecer lo que comenzó como un vínculo laboral, se convirtió en un incipiente romance.

A principios de junio Gerard Piqué y Shakira habían confirmaron su separación, tras 12 años juntos. Son padres de Milán, de nueve años, y Sasha, de 7. Pese al escándalo internacional que se desató cuando trascendieron rumores de una crisis irremediable entre ambos, la expareja enfatizó en el comunicado que compartió que lo único importante es proteger de daños colaterales a la familia que formaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Vea a continuación la letra completa de la nueva canción de Shakira y Bizarrap:

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción
Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión
Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato

Una loba como yo no está pa' novatos
Una loba como yo no está pa' tipos como tú. Pa' tipos como tú
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú

Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques
Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques
Entendí que no es culpa mía que te critiquen
Yo sólo hago música perdón que te salpique

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
Te creíste que me heriste y me volviste más dura
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena
Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa' tipos como tú.
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso
Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo
No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo

Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio
Vas acelerado dale despacio

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también
Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien
Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena
Tiene nombre de persona buena
Una loba como yo no está pa' tipos como tú, pa' tipos como tú

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario