Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 enero, 2023

Feda auspicia primera feria ecoturística y de producción en Pedernales

PEDERNALES RD . – A propósito de los planes de desarrollo turístico para la Región Enriquillo, la fronteriza comunidad de Pedernales realiza la primera Feria Ecoturística y Producción con miras a elevar los potenciales de la zonza con la presentación de rubros agrícola, ganadera, especies del mar y otros.

La feria es organizada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la gobernación provincial. Además está dedicada al presidente Luis Abinader como forma de demostrar al mundo que Pedernales tiene potenciales de desarrollo.

Los productores de esta región exponen en la feria calidades en chivos, ovejos, cerdos, conejos, además de víveres diversos, platos exquisitos del arte culinario en mariscos y pescados entre otros.

Según los organizadores, Hecmilio Galván, director del Feda y la gobernadora Mirian Brea, se estarán exponiendo tanto las creatividades como la producción agropecuaria, desde el jueves hasta el domingo 15 este mes en el marco de la celebraciones de las fiestas patronales del 14 al 21, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario