Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 enero, 2023

Hospital Salvador B. Gautier recibe equipos médicos que habían solicitado desde el año pasado al SNS

Santo Domingo RD .- El hospital Salvador B. Gautier recibió este viernes equipos médicos que habían demandado desde el año pasado al Servicio Nacional de Salud para mejorar los servicios que prestan a la población.
Moisés Mejía nos amplía en la siguiente historia…


Luego de constantes llamados del personal del hospital Salvador B. Gautier, el Servicio Nacional de Salud acudió este viernes con equipos por valor de más de 250 millones de pesos.

El director del hospital, Miguel Ángel Geraldino, aseguró que ahora el centro podrá brindar servicios con mejor calidad.

Sin embargo, hay otras tareas que todavía quedan pendientes en el centro de salud, segun el director del departamento de Cardiología, quien dijo que siguen faltando utensilios básicos como es el caso de las jeringas.

Entre los equipos entregados al hospital Salvador B Gautier figuran una torre de laparoscopía, un resetoscopio vipolar, arcos de fluoroscopía y 15 aspiradores quirúrgicos rodables.

El Servicio Nacional de Salud también dispuso 120 millones de pesos para reparar la segunda planta del centro, y la electricidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario