Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 14 enero, 2023

Fuerza Aérea Dominicana y Ministerio Administrativo de la Presidencia realizan operativo en el municipio de Altamira

ALTAMIRA, Puerto Plata RD .- Este sábado en horas de la mañana la Fuerza Aérea Dominicana y el Ministerio Administrativo de la Presidencia realizaron en conjunto un operativo de acción cívica y médico en este municipio, lo que permitió que cientos de ciudadanos y ciudadanas de todas las edades recibieran atención.

El operativo contó con médicos generales, pediatras, ginecólogos, cardiólogos y de medicina interna, además, con áreas de peluquería, payasos y juegos para que los niños y niñas pudieran disfrutar un hermoso momento.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General de Brigada Técnico en Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez dijo que este tipo de operativos busca acercar la institución con los ciudadanos, para que conozcan de los aportes que diariamente desde la institución se ofrece a la nación. 

Por su parte, Igor Rodríguez Durán, viceministro Administrativo de la Presidencia, expresó que desde el gobienro central a través del MAPRE, todas las actividades que tengan como objetivo el bien común de los ciudadanos contará con el apoyo del Ministro José Ignacio Paliza y el suyo propio.

“Agradecemos que en los entornos de este operativo contemos con bodegas móviles vendiendo productos de la canasta familiar a bajos precios, las familias dominicanas contarán en todo momento con la mano amiga del presidente Luis Abinader quien dedica largas horas de trabajo para tener un mejor país”, dijo Igor.

La actividad que fue celebrada en el Centro Educativo Enrique Chamberlain, contó con la presencia del alcalde municipal, Adalberto Ramírez; Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FAD, el Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Manuel Abad García Lithgow; Mileyka Brugal, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario