Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 14 enero, 2023

Sir Sean Connery su papel de Jame Bonds le dió el reconocimiento

Santo Domingo RD .- La leyenda escocesa Sir Sean Connery estuvo trabajando de forma constante desde los veinte años, pero no fué hasta que apareció por primera vez como James Bond, a la edad de 32. cuando por fin fué reconocido y empezó su ascenso a la fama.

A partir de ahí , Connery ganó un Oscar y se convirtió en uno de los actores más respetados de la historia del cine.Uno de sus primeros empleos fue como modelo posando semidesnudo para estudiantes en la Escuela de Arte de Edimburgo.

En 1953 , compitió en el certamen Mr. Universo alcanzando una medalla de bronce cuando el culturismo era considerado un deporte minoritario.

Su primera experiencia teatral fué tras bastidores laborando como tramoyista.

En los inicios de su carrera , los productores consideraban que su acento y dicción serían su mayor obstáculo. Hoy su espléndida voz es una de las más reconocidas del cine.

En 1971, Sean Connery ingresó a las páginas del libro Guinnes de Records al aceptar la nada despreciable cantidad de un millón doscientos mil dólares por interpretar de nuevo al agente 007 diamantes para la eternidad (los diamantes son eterno). .

El destino le hizo ingresar en la Marina, trabajar en una funeraria, hacer las veces de carcinero y también de culturista o de futbolista. A los 23 años, jugaba en el club escocés Bonnyringg Rose Athletic y el Manchester United intentó ficharlo para su equipo sin ningún resultado. Lo suyo era la interpretación, y él mismo reconoció que fué la decisión más inteligente que pudo tomar. De ahí a la fama mundial.

Sus primeros trabajos en televisión y en películas como: "Brumas de inquietud" 1958 o "Darby O’Gill y el rey de los duendes" 1959 del famosísimo Walt Disney , no le impidió ser el primero en pronunciar la icónica frase que le lanzó directo a Hollywod: " Me llamo Bond, James Bond". El estrellato quedaba consolidado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario