Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 enero, 2023

Danilo Medina se reúne con productores de café y aguacates en SC

Danilo Medina visita este domingo Los Cacaos y Cambita en San Cristóbal, conversando con productores agrícolas, quienes recibieron el impulso del programa Visitas Sorpresa

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) compartió este domingo con los directivos de la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y del Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos, ambas comunidades de la Provincia de San Cristóbal

Robert De la Cruz, Miembro del Consejo Consultivo del PLD y del Comité Central peledeísta , fue quien sirvió la información haciéndola pública en un primer momento en su cuenta en la red social twitter.

“El Presidente Danilo Medina realiza este domingo 15 de enero unas visitas a la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y al Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos en la Provincia de San Cristóbal con la finalidad de conocer el estado en que se encuentran estas fuentes de producción creadas fruto de las visitas sorpresas” escribió.

Más adelante en contacto con la Secretaría de Comunicaciones del PLD y suministrando fotografías , explicó que el encuentro en Los Cacaos se realizó en el local de la Asociación de Caficultores de allí y en Cambita en local del Clúster de Aguacates Dominicanos.

La publicación de la presencia del ex Presidente Danilo Medina en comunidades en las que el programa de Visitas Sorpresa impulsó la producción en gran escala de estos productos para el mercado local y exportación, encontró reacciones favorables.

“Entendemos que estas clases de visita llevan esperanza a los dominicanos, que se sienten desprotegidos” público el Doctor Humberto Salazar.

Al finalizar la pasada semana el Partido de la Liberación Dominicana, por intermedio de Secretaria de Asuntos Agropecuarios, denunció que la Política agropecuaria del Gobierno ha traído pobreza en el campo y hambre en el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario