Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 enero, 2023

El PRI rompe con el PLD para irse con el PRM de cara a elecciones 2024

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, quien fue aliado en varias elecciones al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que se encuentran evaluando la posibilidad de pactar con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones del año 2024.

El líder político no especificó las condiciones del acuerdo, sin embargo, dijo que el partido que fundó el extinto político dominicano Jacobo Majluta hará público el pacto, oportunamente.

“El Partido Revolucionario Independiente viene articulando una propuesta que se presentará oportunamente, vamos a concurrir eventualmente aliados al Partido Revolucionario Moderno y las alianzas son buenas, solo depende de cómo se concluya”, expresó.

Santana fue entrevistado por los comunicadores Jorge Moreno, Maxiel Abreu y Milcíades Guevara, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario