Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • domingo 15 enero, 2023

La reacción de Cardi B a Miss Universo “Hubo un fallo en esa corona”

Las reacciones por la victoria de Miss Estados Unidos no se hicieron esperar. La noche de ayer explotó el internet con opiniones sobre el certamen de belleza.

La victoria de R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, como la Miss Universo 2022-2023, tomó por sorpresa a los latinoamericanos que esperaban que la corona la luciera una de nuestras representantes. Lea aquí: Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, nueva Miss Universo 2022-2023

La ilusión se tuvo hasta los últimos segundos, deseábamos escuchar el nombre de la venezolana Amanda Dudamel, anhelábamos una felicidad tricolor, o festejar el triunfo de la República Dominicana por su gran papel en el certamen.

Sin embargo, esto no fue una realidad; el sinsabor cuando escuchamos el nombre de la ganadora fue enorme, generando todo tipo de reacciones en todo el internet.

Una de las que más llamo la atención fue los comentarios que hizo la cantante y rapera Cardi B, que a pesar de que fue criada en el Bronx de New York (Estados Unidos), sus raíces son dominicanas.

La artista se le vio activa durante el certamen, dando apoyo a la representante de República Dominicana, Andreína Martínez, pero al finalizar expresó su inconformidad con los resultados. Le puede interesar: Las mejores fotos de R’Bonney Gabriel, nueva Miss Universo

“Hubo fallo con esa corona, estoy molesta me voy a acostar”, expresó en una historia de Instagram. En la red social Twitter le pidió a Dios que le diera la victoria a Andreína Martínez: “Miss República Dominicana… Dios por favor”.

Cuando el jugado dio el veredicto final, la rapera publicó un meme expresando su sorpresa por la ganadora

Igual que Cardi, miles de usuarios de redes sociales expresaron su descontento con comentarios como: “Miss Universo son un fraude como empresa”, “hasta Cardi B está consciente que se robaron la corona”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario