Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 17 enero, 2023

Hipólito Mejía asegura Abinader “no tiene competencia”, dice su encuesta da: 55% Luis; 21% Abel y Leonel un 13%

El expresidente Hipólito Mejía aseguró que el presidente Luis Abinader “no tiene competencia” para su reelección y tiene a su favor más del 55 por ciento en las preferencias del electorado.

El otrora gobernante (2000-2004) destaca que Abinader, quien entro a su tercer año de gestión de su primer mandato constitucional, ha manejado con éxito la gestión del Estado, a pesar de enfrentar situaciones adversas, mayormente de origen externo.

Mejia, muy dado a realizar encuestas para medir a los dirigentes de su organización revelo que en noviembre pasado Abinader tenía a su favor Luis un 57 a su favor y que “mi amigo” Abel (Martínez) subió a 21 y Leonel bajó a un 13 por ciento “Con eso no hay competencia, Luis no tiene competencia, hagan lo que le den la gana, no tiene competencia”, aseguró Mejía.

Anunció que saldrá a defender el trabajo “como Luis se lo merece, y se merece una nueva reelección”.

De igual manera, dijo sentirse orgullo del trabajo de su hija Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional, destacando que también saldrá a defender su obra.

Por otro lado, el exmandatario se refirió al tema de los alimentos, afirmando que el país tiene y continuará teniendo una producción alimentaria segura.

“Aquí hay comida en todos los sectores y todos los cultivos, que en un momento determinado puede haber un sube y baja, como los huevos, bueno, eso se resuelve”, indicó Mejía durante una visita al Cibao.

Destacó que la producción del campo está buena y que tiene fe en la producción nacional.

Sin embargo, al referirse al tema de los precios de los combustibles, expresó que no tenían forma de controlarlo debido a los precios del petróleo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario