Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • martes 17 enero, 2023

Jueces de America's Got Talent se rinden ante cantante dominicana Karen Montero durante audición

La ganadora de la segunda edición de Dominicana’s Got Talent sorprendió a los jueces con su poderosa voz

Los Angeles.– "Cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz", así titularon la presentación de Keren Montero, ganadora de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent, en America’s Got Talent. Y no es para menos.

Igual que en la versión local, dejó en shock a los estrictos jueces que no esperaban que de ese aspecto tímido y hasta frágil, saliera una voz tan potente. 

Ante un público rendido ante su voz, el jurado, conformado por Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum, no dejó de señalar su impresionante talento, en especial, los dos últimos.

"Creo que te diste una oportunidad real en este momento en esta competencia", inició Heidi su evaluación para Keren. "Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas hermosas", agregó, entre los aplausos de un público conmovido.

Otro que valoró el talento de Keren fue el productor Howie Mandel, quien alabó su transformación de cuando habla a cuando empieza a cantar. "Me encanta el rango de cuando hablas muy suave… Enorgulleciste a tu país y tu familia", señaló. 

Por último, Simon, el juez estricto de la edición, aunque reconoció su talento sí destacó algunos puntos a mejorar, en especial, la selección de la canción. "Honestamente, el talento que estamos viendo procedente de todas partes del mundo este año en realidad es bastante sorprendente. Si quieres mi consejo honesto, es que cuando vienes a un programa como este o cualquier otro, tienes que encontrar una canción y tienes que convertirla en tu versión única", le aconsejó.

Agregó: "Me gustó, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes". Esta opinión se ganó el rechazo del público, que se lo expresó con abucheos, a lo que él añadió: "Solo trato de ser constructivo". Y concluyó: "Muchas gracias por venir, de verdad me gustó mucho, realmente quiero decir eso". Aún no se informa si la joven dominicana avanzará a la siguiente etapa del popular programa de televisión estadounidense.

Keren se convirtió en la ganadora de la segunda temporada Dominicana’s Got Talent (DGT). La segunda temporada de Dominicana’s Got Talent llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.

La cantante adolescente, quien logró el Golden Buzzer de Nashla Bogaert en el primer episodio, se llevó tres millones de pesos en efectivo.

Entre Keren Montero, Diego Jaar y Marteen Franko, el tercer acto más votado y que obtuvo el tercer lugar fue Marteen. Diego quedó en segundo lugar.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario