Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: José Helena
  • miércoles 18 enero, 2023

Propietarios mueblería "solo dos colaboradores están atrapados bajo los escombros" en La Vega

Los propietarios de la empresa R&S Multimuebles informaron que solo dos colaboradores estarían atrapados bajo los escombros del edificio colapsado en La Vega.

En un comunicado, la entidad lamenta lo ocurrido y explica que al momento del derrumbe estaban cambiando unos cristales exteriores del primer nivel del edificio, el cual afirman tiene 30 años de construcción.

“R&S Multimuebles lastimosamente informa el colapso de nuestro edificio principal, ubicado en la calle Las Carreras, Esquina Sánchez.

En estos momentos, todo nuestro equipo, junto a las autoridades competentes; se encuentran realizando las labores de rescate.

Al momento solo dos (2) miembros de nuestro equipo se encuentran atrapados bajo los escombros y con quienes las autoridades ya han establecido comunicación.

El edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción y fue adquirido por nuestra empresa en el 2008, el mismo se encontraba en un proceso cambio de cristales exteriores en el primer nivel.

Se desconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura. Esperamos la intervención de un perito y las autoridades competente para realizar el levantamiento técnico del lugar. Nuestra empresa lamenta lo sucedido y comprende sus preocupaciones.

Al finalizar las labores de rescate, se estará realizando el informe final conjuntamente con las autoridades”.

Las brigadas de la Defensa Civil, los bomberos, el Ejército y organismos de socorro y  protección civil se han sumado al rescate de los afectados.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario