Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 enero, 2023

ANPA juramenta nuevas autoridades que estarán encabezadas por el PRM

Santo Domingo. RD. – La comisión electoral de la Asociación Nacional de Profesionales (ANPA) juramento el nuevo comité ejecutivo nacional y del tribunal disciplinario nacional, el cual se proclamó ganador al ingeniero agrónomo Fausto Tejada, postulado por el Partido Revolucionario Moderno y quien ganó con él 78. 56 por ciento de los votos.

El presidente electo Fausto Tejada, al participar en el acto de juramento resaltó que estará trabajando de la mano con el sector agropecuario y sus profesionales, para que que sean siempre escuchado y obtener un buen resultado, al gremio celebrar esa victoria demostraron con gran entusiasmo su nueva directriz, las elecciones fueron celebradas el pasado 17 de enero, en diferentes en centros de votaciones a nivel nacional.

Así mismo, fueron elegidas las nuevas autoridades que acompañaran al presidente electo como parte de su Comité Ejecutivo Nacional y las delegaciones y subdelegación, la corriente PRM tenía 20 años que no ganaba las elecciones de la ANPA, las elecciones fueron realizadas con total legalidad.

Con el total de 55 centros de votación a nivel nacional, Tejada el candidato oficialista por el Consenso Gremial logró el 78.56% de los votos emitidos. Mientras que, Andrés Gómez, por la Unidad Gremial, alcanzó un 18.19% del total de 415 votos. Se contaron 74 votos nulos..

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario