Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Agencias
  • viernes 20 enero, 2023

Hermanos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. firman como prospectos

NUEVA YORK – El jardinero dominicano Elian Soto, el hermano de 17 años del astro Juan Soto, firmó por 225.000 como parte del contrato de ligas menores que completó el pasado fin de semana con los Washington Nationals.

Pablo Guerrero, otro jardinero dominicano y el hermano de 16 años del astro Vladimir Guerrero Jr. e hijo de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama, firmó por 97.500 dólares con los Texas Rangers.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.552.0_es.html#goog_616475571

Treinta y cinco prospectos firmaron para recibir bonos de un millón de dólares desde que el periodo de firmas internacionales abrió el domingo. El mayor monto fue para el receptor venezolano Ethan Salas, quien firmó por 5,6 millones con los Padres de San Diego.

El torpedero dominicano Felnin Celesten pactó con Seattle Mariners por 4.7 millones; el jardinero cubano Brando Mayea firmó con los New York Yankees por 4.35 millones; y el jardinero dominicano Enmanuel Bonilla acordó con Toronto por 4.1 millones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario