Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 23 enero, 2023

Ex diputado y dirigente del PLD Ventura Camejo renuncia de organización

Santiago, RD. – El ex diputado y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ramon Ventura Camejo, presento formal renuncia a esa organización política, la que militaba desde hace casi 50 años.


Ventura Camejo, otrora connotado dirigente del PLD en esta provincia desde su fundación en el año 1973, señala que toma esa decisión, “después de 50 años de militancia responsable, comprometido con las ideas de Juan Bosch.


“La mayor parte de estos años, lo he pasado como un dirigente discreto, pero fiel a los principios del partido y las responsabilidades que la organización me ha asignado”.


Agrega que “en estos últimos días me he dado cuenta que he sido el último en descubrir que mi ciclo de dirigente terminó”.


ACD Media tuvo acceso acopia de la comunicación del renunciante, cuyo texto presentamos a continuación:


He definido que sin importar las circunstancias seré miembro del partido que fundó Juan Bosch, el de La Liberación Dominicana (PLD) hasta que me lleven al pueblo blanco.


Eso sí, me he propuesto que hasta ese día tener un comportamiento honesto, digno, de vocación manifiesta en la defensa de los intereses nacionales y populares, y de respeto a mi mismo. El 15 de diciembre de este año 2023 cumpliré 50 años de militancia responsable comprometido con las ideas del profesor Juan Bosch. La mayor parte de estos años los he pasado como un dirigente discreto, pero fiel a los principios del partido y a las responsabilidades que la organización me ha asignado.


Después de todas las oportunidades que el partido me ha dado; incluida las distinciones de participar en sus gobiernos comunico que he tomado la siguiente decisión. Me despido de la condición de miembro del Comité Central y del Comité Político y bajo militantemente a trabajar en mi Comité intermedio. Ramón Ventura Camejo Santiago de los Caballeros RD ENERO 2023

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario