Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 23 enero, 2023

Licey celebró su Campeonato con miles de personas que se lanzaron a las calles en la caravana

El Licey renovó sus votos con la legión de seguidores por avenidas de la capital y Santo Domingo Este, con un nuevo desfile triunfal el domingo para celebrar la corona 23 que lo sitúa como el más célebre del béisbol dominicano.

En una pausa a los preparativos para definir el equipo que irá a Caracas con la intención de extender su reinado a 11 las coronas que los sitúa como campeón de campeones de la Serie del Caribe, sus jugadores, oficina de operaciones, cuerpo técnico y directivos de la más vieja organización deportiva del país (fundada en 1907), se lanzaron a devolverle en las calles a sus seguidores el respaldo ofrecido camino a su gran triunfo en el torneo 2022-23, Tomás Troncoso Cuesta In Memoriam.

La ruta salió del parque Quisqueya, tomó avenida Héctor Homero Hernández y se incrustó luego en la Tiradentes, tocando la John F. Kennedy, Padre Castellanos hasta cruzar a la zona oriental, donde pasó por la Venezuela, bajó hasta Las Américas, cruzó el puente Juan Bosch, pasó a la 27 de febrero, dobló en la Máximo Gómez para retornar a la Kennedy hasta llegar a la sede del club donde amenizó una fiesta con Chiquito Team Band, Secreto y Toño Rosario.

El camión con los jugadores se convirtió en la cabeza de un dragón kilométrico de fanáticos se sumaron, otros miles salieron de sus casas, entre curiosos y fanáticos azules para dar muestra de cariño al conjunto, que no hacía este recorrido desde 2017.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario