Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • martes 24 enero, 2023

El beso de Bad Bunny y Gael García Bernal fue en una película pero fue un mua de película

El actor y el cantante se besan, se dan ese fuetazo en la cinta sobre la vida de un luchador homosexual

LOS ANGELES.- Comienzan a circular en redes sociales imágenes de la película "Cassandro 'El Exótico!'", inspirada en la vida del luchador gay mexico-estadounidense Saúl Armendariz, conocido como "El Exótico".

En la película protagonizada por el mexicano Gael GarcíaBad Bunny le da vida a un amigo de “Lorenzo” (Joaquín Cosío), de acuerdo con información publicada por indiewire.com, que no abunda sobre el perfil del personaje.

Como reseña el periódico puertorriqueño "Primera Hora", la cuenta de "thekingoflatintrap" filtró imágenes de la escena de un beso entre el personaje de Benito Martínez Ocasio y el de García Bernal.

La cinta dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar, se estrenó en el marco del Sundance Film Festival 2023.

Presenta la vida de uno de los principales representantes de la comunidad LGBT+ en la lucha libre internacional. Prime Video anunció que la cinta será estrenada en su plataforma, aunque no ha especficado fecha.

Una serie gay: el nuevo proyecto de Bad Bunny fuera de la música

En medio del escándalo que protagonizó recientemente, luego de que le lanzara el celular a una fan que lo grababa en República Dominicana, se conoce un nuevo proyecto de Bad Bunny.

Como reseñan medios internacionales, mientras los fans están expectantes ante el mensaje "me van a extrañar" que puso en Twitter, ahora revelan que se embarca en un proyecto de televisivo.

Según informa en exclusiva Deadline: "Netflix ha conseguido una adaptación en serie de la novela juvenil número uno en ventas del New York Times de Adam Silvera". Se trata de They Both Die at the End (Ambos mueren al final)

El proyecto proviene del creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, el productor ejecutivo de Yellowjackets, Drew Comins y Benito Antonio Martínez Ocasio.

"La novela es una historia devastadora pero edificante sobre dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable". Es así como deciden vivir toda una vida en un solo día.

Como resalta el medio: "Hizo historia como la primera novela juvenil con personajes latinos queer en llegar al número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times".

El libro volvió a subir a la cima de las listas de los más vendidos en 2021 debido a un resurgimiento explosivo del interés provocado por el fenómeno #BookTok de TikTok.

“The First To Die At the End”, su precuela, se publicó en octubre y ha permanecido en la lista de los más vendidos del Times durante las últimas 13 semanas consecutivas.

Van Dusen, quien también está escribiendo el piloto del programa, es productor ejecutivo del proyecto junto a Bad Bunny, Silvera y Comins, según Deadline.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Gobierno Dominicano INTRANT
Combustibles
  • Gasolina premium: RD$293.60
  • Gasolina regular: RD$274.50
  • Gasoil premium: RD$241.10
  • Gasoil regular: D$221.60
  • GLP: RD$147.60
  • Gas natural: RD$28.97
Divisas
  • Venta dólar: $RD:56.55
  • Compra dólar: $RD:56.28
  • Venta euro: €RD:61.50
  • Compra euro: €RD:57.50
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario