Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • martes 24 enero, 2023

Embajador dominicano en España recibe y anuncia apoyo Clúster Turístico de San Cristóbal

MADRID, ESPAÑA.- EL Embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, recibió la delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal y se puso a la disposición para apoyarlo en asuntos de capacitación y gestiones con miras a promover los atractivos ecoturisticos.

Juan Bolívar Díaz agradeció la visita la delegación y  le manifestó que pueden contar con el apoyo de la misión diplomática para buscar que organismos internacionales que se puedan identificar en procura de capacitar y mejorar los servicios en la cadena de valor.

La delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal la encabeza William Alcántara, Deyanira Alcántara, Misael Rodríguez, Luz divina Escoto y Deysi Campusano que asistieron a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2023 y aprovecharon para visitar el embajador dominicano en España.

El periodista William Alcántara, agradeció las atenciones del Embajador dominicano y la buena disposición de apoyarnos y realizar gestiones para promover los diferentes atractivos ecoturisticos de San Cristóbal.

La delegación aprovecho para entregarle al embajador tres libros:  “San Cristóbal: Su Contribución a la Independencia y Restauración de la República” de Ramón Puello Báez; “Héroes de San Cristóbal” de Eugenio Galán y Ramón Mesa y el libro “Memorias de San Cristóbal” de José Pimentel Muñoz.

Además, del Embajador estaba presente José Manuel Vargas D Oleo´, Consejero Asuntos Comerciales, Inversiones  y Turísticas, con quien se mantendrán contacto y coordinando las acciones necesarias para fortalecer las relaciones entre el Clúster y la Embajada.

La delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal en Fitur 2023 desarrollo una apretada agenda de contactos y distribución del Catalogo Turístico de la provincia.

“Exitosa participación en FITUR 2023, por primera vez San Cristóbal está presente en la feria más importante del mundo, ha sido una gran oportunidad de promover los atractivos ecoturisticos y lo más importante es que cientos de extranjeros mostraron su disposición de viajar al país” señaló William Alcántara.

Deyanira Alcántara, definió la experiencia de Fitur 2023 de maravillosa y extraordinaria, poder  comunicarse con ciudadanos de diferentes parte del mundo y mostrarle los atractivos con que cuenta la provincia de San Cristóbal.

La delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal aprovecho a FITUR 2023 y presento la réplica de el Zemi Taino de Algodón diseñado por el Juan Francisco Puello y que generó la admiración de cientos de ciudadanos que apreciaron el valor cultural de la obra.

En su participación en Fitur 2023 hicieron contacto con la vice Presidenta, Raquel Rodríguez, el Ministro de Turismo, David Collado, periodistas y empresarios extranjeros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario