Logo 7dias.com.do
Tecnología 
  • Por: Agencias
  • miércoles 25 enero, 2023

TikTok tiene esta herramienta para aprender a publicar anuncios exitosos

La aplicación de ByteDance ayudará a las empresas a aumentar el alcance de sus publicaciones para aumentar su audiencia

TECNOLOGIA:- La popularidad de TikTok entre las redes sociales gracias a su formato de videos cortos y verticales, ha generado que las empresas y anunciantes que ofrecen productos y servicios centren su atención a promocionar su contenido dentro de la plataforma para generar posibles nuevos clientes. Sin embargo no todos tienen el conocimiento adecuado para tener el alcance adecuado que beneficie a su negocio.

Es por eso que la aplicación de ByteDance creó un espacio llamado “TikTok For You” dedicado a empresas que deseen usar la plataforma para ofrecer sus productos a los usuarios por medio de la producción de contenido creativo, original y auténtico dentro de TikTok para alcanzar nuevas audiencias con los recursos y herramientas que ofrece la plataforma.

Según la aplicación, esta sección no solo beneficiará a las grandes empresas, sino que los emprendimientos también podrían generar contenido relevante y para su audiencia y otros usuarios dentro de la misma plataforma.

La sección de “TikTok For You” enseñará a las empresas y anunciantes que desean usar la plataforma a ganar la atención de las personas usando recursos propios de las tendencias y las herramientas de edición dentro de la aplicación para obtener mejores resultados y vincularse con la audiencia adecuada para obtener mayores ganancias.

Una de las lecciones que aprenderán las empresas interesadas en aprovechar la plataforma está relacionada a la presentación de la información que quieran transmitir en los videos o publicaciones que usen fotografías, como el ritmo, rima y razón, que pueden crear una mayor capacidad de recordación entre los usuarios.

La empresa desarrolladora de TikTok también afirmó que está centrando parte de sus esfuerzos en crear más recursos para que los anunciantes en la aplicación creen experiencias y un sentido de comunidad no solo entre sus clientes, sino también con aquellas personas que hayan sido parte del alcance de los anuncios de las empresas.

Un botón para viralizar videos en la aplicación de TikTok

Según indicó Forbes en un informe reciente, la plataforma de TikTok posee una herramienta interna también desarrollada por ByteDance que permite que un video publicado en la aplicación se vuelva viral de manera acelerada a diferencia del rendimiento que podría tener de forma orgánica y basada únicamente en la interacción de los usuarios con el contenido.

“La función de Heating se refiere a impulsar los videos en el feed Para ti a través de la intervención de la operación para lograr una cierta cantidad de vistas de video. Las visualizaciones totales de los videos calientes representan una gran parte de las visualizaciones diarias, alrededor del 1 o 2%, lo que puede tener un impacto significativo en las métricas principales generales”, explica el documento al que tuvo acceso el medio de comunicación.

Lo indicado por la publicación puede significar que, además de las recomendaciones basadas en el algoritmo y las interacciones de los usuarios, los videos que aparecen en la sección Para Ti de la aplicación podrían tener cierto apoyo interno de la plataforma para aumentar su rendimiento y viralidad.

Esta situación sugiere que el impulso de los contenidos ha “beneficiado potencialmente a algunos influencers marcas” con los que la aplicación ha creado lazos económicos, mientras que con los que no lo ha hecho no se ha utilizado.

Otras redes sociales tienen una práctica similar, como Instagram YouTube. Sin embargo, estas ponen una etiqueta para aclarar la situación y que el usuario entienda por qué se está impulsado cierto contenido, como sucedió con los videos sobre covid-19.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Tecnología Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario