Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 enero, 2023

Tras ganar elecciones del ANPA el PRM buscará controlar la dirección del Colegio de Abogados

SANTO DOMINO, RD.- Luego de haber ganado las elecciones de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas (ANPA), el Partido Revolucionario Moderno se alista para también dirigir el Colegio de Abonados de la República Dominicana(CARD).


Y con esos fines ha alistado un “Movimiento de Abogados Gremialistas”, en apoyo al licenciado Johnny Aristy a quien apoya “con el objetivo construir, con una, solidad estructura para juntos, favorecer al triunfo de las elecciones que se celebrará primero en el pleno de abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y luego en CARD”.


El Licenciado De León Santana, presidente del movimiento de Abogados Gremialistas, señaló que anunciaron la decisión de apoyar al jurista Johnny Aristy, en su empeño de ser presidente del CARD, porque entienden que el reúne la condiciones para dirigir los destinos de esa entidad.


De León Santana, dijo que la agrupación que preside está integrada por cientos de profesionales del derecho de las diferentes provincias del país, que juntos han trabajado siempre por sus colegas y están respaldando de forma firme a esa precandidatura, para que de esa manera garantizar la educación continua a favor de la abogacía nacional.


Reveló que ha llegado a un acuerdo para unidos poder sellar el triunfo y así juntos lograr que Johnny Aristy sea el próximo presidente historio nacional, por lo exhorto todos sus amigos, seguidores y abogados del país a sumarse con entusiasmo y de manera masiva al citado respaldo por la propuesta de Johnny Aristy.


Asimismo, exhortó a los abogados inscritos en Partido Revolucionarios Moderno (PRM) de todas provincias del país a trabajar y a llenar los formularios de los comités afectivos y asistir temprano a votar de manera masiva en el pleno de los abogados, en las elecciones del 29 abril del presente año, que celebra el partido del PRM, para que Johnny Aristy sea elegido oficialmente el próximo candidato y seguro presidente del CARD.


Por otro lado, el aspirante a la presidencia del CARD, manifestó su agradecimiento al Licenciado Nelson De León Santana y a todos sus equipos de abogados que integran el movimiento de Abogados Gremialistas, por su apoyo a favor de su candidatura.


“Sin temor a equivocarme, tengo que decirles que hoy, con el apoyo del profesor De León y todos ustedes, los integrantes del movimiento Abogados Gremialistas y de todos los abogados del país inscritos en el partido PRM, llegaré al triunfo de la próxima, elecciones del pleno del partido del cual estoy seguro de que resultaré electo, el candidato oficial que represente la contienda electoral del CARD ”. Expreso Johnny Aristy.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario