Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • jueves 26 enero, 2023

Mayagüez deja en el campo a Gigantes y definirán título de LBPRC en séptimo juego de Serie Final

MAYAGÜEZ, Puerto Rico — Jeremy Rivera disparó hit remolcador en la novena entrada y los Indios de Mayagüez dejaron en el terreno a los Gigantes de Carolina con pizarra de 2-1, para provocar un séptimo y decisivo juego por el título y el pase a la Serie del Caribe en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En el fondo de la novena entrada y con uno retirado, como si hubiese estado escrito, Jeremy Rivera conectó el batazo de oro para traer al corredor emergente Brett Rodríguez al plato y así llevarse la victoria en su último partido en casa.

El relevista Endrys Briceño se agenció el tercer triunfo de la Serie Final para la tribu lanzando una entrada y dos tercios de un hit y dos ponches, mientras que la derrota fue a la cuenta de Miguel Romero permitiendo la carrera del gane en labor de dos tercios.

Mayagüez produjo su primera carrera en la parte baja del cuarto episodio, cuando Emmanuel Rivera abrió la tanda con doble al bosque izquierdo, seguido de sencillo remolcador de Josh Palacios.

No fue hasta la parte alta del octavo acto que los Gigantes borraron el cero de la pizarra empatando las hostilidades a una carrera por bando con elevado de sacrificio de Rubén Castro.

El juego por el título y el boleto a la Serie del Caribe que inicia el 2 de febrero en Venezuela, será el miércoles en el estadio Roberto Clemente Walker.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario