Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: Agencias
  • jueves 26 enero, 2023

Van más de 10 policías asesinados en una semana por bandas en Haití

Bandas armadas de Savien mataron a 6 policías este miércoles 25 de enero de 2023 en enfrentamientos en la comuna de Liancout, ubicada en el departamento de Artibonite, con lo cual suman más de diez los efectivos policiales asesinados en menos de una semana, en diferentes lugares de territorio haitiano.

Un operativo policial en la localidad de Liancourt provocó este miércoles la muerte de seis agentes de la Policía Nacional de Haití. Estos seis policías se habían refugiado en el dispensario "Mowo dwè". Heridos, fueron interceptados por estos matones que los llevaron a Savien y los asesinaron. 

Asesinan ex jugador profesional

Esto sucede apenas un día después de que elementos armados que operaban en la entrada norte de la capital realizaron un tiroteo el martes 24 de enero en el que murieron al menos cinco personas.

Al menos cinco personas murieron en un tiroteo en la localidad de Canaán controlada desde hace varios meses por bandas armadas. Entre las víctimas se encuentra Josué Jean-Pierre, exjugador del equipo Aigle Noir.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario