Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 27 enero, 2023

Digessett, dispuso la agilización de la entrega de las motocicletas retenidas

Santo Domingo RD .- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Digessett, dispuso la agilización de la entrega de las motocicletas retenidas por infracciones cometidas por sus conductores en calles y avenidas.

Para garantizar el proceso el director de la DIGESETT, general Ramón Antonio Guzmán Taveras visitó las instalaciones del Canódromo.

Ante las constantes quejas de motoristas, por las trabas para devolverles sus motocicletas, el director de la DIGESETT dispuso agilizar la entrega y para garantizar que se cumpla, visitó el Canódromo, donde se depositan los vehículos retenidos.

Ramón Guzmán Peralta indicó que la Digessett no tiene intención alguna de dilatar las entregas, sino más bien de que todos los motociclistas obtengan lo más rápido posible sus vehículos.

Sin embargo, motoristas opinan todo lo contrario, alegando que tienen que dar múltiples viajes y pagar altas multas injustificadas, para poder conseguir de vuelta sus motores.

Sin embargo, otros dueños de motocicletas sí pudieron conseguir sus motos, aunque aseguraron que la recibieron en muy malas condiciones en comparación a cómo estaban cuando se las quitaron.

En el Canódromo, se han habilitado espacios para que los motoristas puedan esperar el proceso “dignamente” y no en las afueras de la Digesett, donde anteriormente lo hacían.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario