Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • viernes 27 enero, 2023

Ladrones se meten el la casa de Chiky Bombom y se llevan hasta el perrito, que más tarde apareció

MIAMI.- La presentadora del programa de Telemundo "Hoy Día" e influencerChiky Bombom, denunció esta mañana a través de las redes sociales que había sido víctima de robo en su casa en la ciudad de Miami.

"Familia necesito de su ayuda", comenzó compartiendo Chiky Bombom.

"Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias", contó la conductora. "Lo material no me importa, pero mi perrito sí".

Como reseña "People en español", aprovechando su popularidad en las redes sociales y el alcance que tienen sus publicaciones, la influencer pidió la colaboración de sus seguidores para poder encontrar a su mascota.

"Vivo en el área del Doral por donde está el Downtown, donde quiera que vean un Pomerania blanco con beige escríbanme", escribió el rostro de las mañanas de Telemundo.

Unas horas más tarde, Chiky Bombom compartió otra publicación en Instagram en la que informó que ya había aparecido su perrito.

"Familia, por casualidad de la vida y bendición de Dios apareció Dior. Mil gracias a todos", expresó la influencer, quien prometió compartir los detalles de lo sucedido a lo largo del día.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario