Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 27 enero, 2023

Mescyt advierte no tienen validez títulos otorgados por universidades sin acreditación de sus países

Santo Domingo RD .- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Mescyt, advirtió este viernes que no tienen validez para fines académicos en la República Dominicana los títulos otorgados por universidades que no tengan la acreditación de sus países, como la estadounidense Atlantic Internacional University.

El ministro Franklin García Fermín aclaró que los títulos que otorgan esas universidades, entre ellas la estadounidense Atlantic Internacional University, solo tienen un valor personal para quienes lo obtengan, como un curso que realicen.
Franklin García Fermín reiteró que todos los docentes que realizan maestrías o doctorados con instituciones que no están registradas por la Mescyt no pueden ejercer como profesionales en la República Dominicana.

El titular del Mescyt también se refirió a la entrega de becas para el 2023, proceso que iniciará el martes para las internacionales y en marzo para las nacionales.

El ministro Franklin García Fermín habló con los periodistas después de una depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 210 natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, aunque la fecha se celebró el jueves 26.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario