Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 27 enero, 2023

Rogelio Genao, del PRSC, lanza campaña por la reelección de Luis Abinader

LA VEGA, RD. – El senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramon Rogelio Genao, publicó un audiovisual producido donde muestra actividades proselitistas apoyando formalmente la reelección del presidente de la República, Luis Abinader.

A pesar de ser miembro y senador por el PRSC, Genao subió a su cuenta de Instagram un video con decenas de personas que portaban prendas alusivas a la reelección de Abinader y de Genao como senador.

No obstante, en el caso de Genao, aunque las gorras son de color rojo, como el partido reformista, tenían el mensaje de “Genao un nuevo orden, Ven un nuevo partido”.

También en el video se ven a las personas portando camisetas con el mensaje: “Luis #Sequedaahí 4+” y “Genao “Sequedaahí 4+”, así como pancartas apoyando a Genao y Abinader.

El PRSC, en su boleta de las pasadas elecciones, colocó el rostro del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

En el caso de Genao, el senador, así como su hijo que es diputado, recibieron el apoyo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para alzarse con sus curules de la provincia La Vega.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario