Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 enero, 2023

¿Lo visitará Abinader? Fulcar será intervenido otra vez en Estados Unidos

MIAMI, FLORIDA.- El presidente Luis Abinader figura entre las personalidades internacionales que asistirán a la boda este sábado entre el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira.


En esta misma fecha, en un hospital de Boston, el ex ministro de Educación y pasado jefe de campaña del ahora presidente de la República, Roberto Fulcar, será intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el Hospital General de Massachusetts.


La cadena de televisión “Univisión” adelanto que los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de República Dominicana, Luis Abinader son algunas de las figuras políticas que asistirán a la ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 6:30 de esta tarde.


También asistirán reconocidas personalidades del mundo de la farándula y también del deporte.


Según las informaciones llegadas a ACD Media desde el programa ‘Despierta América‘ en la celebración habrá un show, con la presencia de algunos destacados actores de Hollywood y cantantes.


Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron el pasado mes de mayo y lo celebraron por todo lo alto en un restaurante de lujo en Miami. Además, hace una semana la pareja obtuvo su licencia de matrimonio y es que este sábado 28 de enero será celebrada la unión.


Los futuros esposos pensaron en una amplia lista de invitados, y es que también asistirá el intérprete del género urbano, Nicky Jam, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís, la actriz Eva Longoria y Salma Hayek. A su vez, se espera que más figuras del medio asistan.


La gastronomía durante la fiesta será bastante variada, pues la combinación está enfocada en las nacionalidades de ambos, por ello, habrá arte culinario de Puerto Rico y de Paraguay.


¿VISITARA LUIS A FULCAR EN SU LECHO?


Sobre Fulcar, su hermano y diputado Julito, al informar sobre el nuevo procedimiento quirúrgico expreso que espera que su pariente salga mejorado de esta situación.


“Esperamos que, Dios mediante, también de esta segunda intervención Roberto saldrá muy bien”, expresó.


A finales de diciembre pasado, Fulcar fue operado, debido a padecer de una colitis ulcerativa severa, y no tras no responder positivamente los médicos decidieron someterlo a una operación.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario