Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 enero, 2023

Dice Onamet: Vientos frescos para disfrutar este sábado con temperatura super agradable

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado las condiciones del tiempo continuarán dominadas por vientos de componente noreste, el mismo transporta humedad hacia nuestra área de pronóstico y la orografía local.

Debido a esto se producirán ligeros incrementos nubosos para que durante el transcurso del día ocurran chubascos aislados y ráfagas de viento, sobre localidades de las regiones: norte, noreste, este y la cordillera Central.    

El oleaje se encuentra anormal, en la costa Caribeña y la Atlántica, por lo que el organismo recomendó a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

Para el domingo se prevé las mismas condiciones, los efectos del viento del noreste estarán aportando nubosidad por lo que durante horas de la tarde se presentarán episodios de chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento, sobre algunas localidades de la vertiente: norte, noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Temperaturas

Esta noche y madrugada Las temperaturas estarán más agradables con valores comprendidos entre los 8°C y 12°C en zonas de montañas y algunos valles del interior, comunidades como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario