Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 28 enero, 2023

En la NBA: Bucks ganan tercero consecutivo 141-131; Antetokounmpo anota 41 puntos, resultados juegos de ayer

Indianapolis.Giannis Antetokounmpo anotó 41 puntos, bajó 12 rebotes y repartió seis asistencias por los Bucks de Milwaukee, que resistieron el ataque de Indiana en la segunda mitad para derrotar 141-131 a los Pacers el viernes.

Jrue Holiday añadió 23 puntos y nueve asistencias por Milwaukee. Los Bucks, líderes de la División Central, ganaron por tercera vez al hilo, en esta ocasión como visitantes y enfrente de una afición sorpresivamente amigable.

Myles Turner lideró a los tambaleantes Pacers con 24 puntos. Buddy Hield añadió 22 pero Indiana sufrió su novena derrota en 10 partidos, después de casi recuperarse de un déficit de 33 puntos en la primera mitad.

Los Pacers han ganado 11 después de estar abajo por doble dígito en la temporada. Son líderes de la NBA en ese rubro.

Además, han triunfado dos veces tras verse en desventaja por 20 o más puntos. Esta vez, los Pacers no pudieron salir por completo del hoyo tempranero, al acercarse a siete unidades en los últimos minutos de juego.

Parecía que Milwaukee se escaparía rápidamente con su noveno triple del partido que coronó una racha de 15-3 para cerrar el primer cuarto con una ventaja de 45-30. La carga se extendió en el segundo periodo cuando la diferencia se amplió a 43 con el marcador 85-42 en el último minuto de la primera mitad.

Curry se creció en la victoria de los Warriors sobre los Raptors

Stephen Curry encestó 35 puntos y repartió 11 asistencias y los Warriors de Golden State se impusieron el viernes 129-117 a los Raptors de Toronto.

La pizarra estuvo ajustada hasta que los Warriors abrieron distancias con un último cuarto con 31 unidades y sellaron una barrida en la serie de la temporada.

Klay Thompson aportó 29 puntos, incluyendo seis triples, en su primer partido contra los Raptors desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el decisivo sexto juego de la Final de la NBA de 2019 que coronó a Toronto en Oakland.

Los Warriors encadenaron dos triunfos consecutivos como locales tras perder cuatro seguidos en el Chase Center.

La banca de Golden State superó 39-26 a la de Toronto gracias a los 15 tantos de Jonathan Kuminga. Kevon Looney regresó al quinteto inicial y totalizó 12 unidades y ocho tableros. Seis jugadores de Golden State terminaron con más de 10 puntos.

Fred VanVleet anotó 28 tantos y dio 10 asistencias para los Raptors, que inician su gira más larga de la temporada, de siete encuentros, con foja 1-1. Scottie Barnes contribuyó con 24 unidades, Pascal Siakam sumó 21 y Gary Trent Jr., 17.

Precious Achiuwa aportó 17 puntos y atrapó 11 rebotes saliendo desde la banca.

Resultados ayer de NBA

Más destacados por los ganadores

  • -Bucks 141, Pacers 131; por Milwaukee, equipo ganador, G. Antetokounmpo un doble-doble de 41 puntos y 12 rebotes con seis asistencias.
  • -Grizzlies 100, Timberwolves 111; por Minnesota, A. Edwards, 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias.
  • -Magic 105, Heat 110; por Miami, J. Butler 29 puntos, seis rebotes y seis asistencias.
  • -Cavaliers 100, Thunder 112; por Oklahoma, S. Silfeous-Al 35 punto y ocho asistencias.
  • Raptors 117, Warriors 129; por San Francisco, S. Curry un doble-doble de 35 puntos y 11 asistencias con siete rebotes.
Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario